×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Alcalde de Ramos Arizpe atiende a 50 personas en Martes Ciudadano

Más de 50 personas atendió el alcalde José María Morales Padilla

Imprimir
Alcalde de Ramos Arizpe atiende a 50 personas en Martes Ciudadano
Ramos Arizpe, Coah.- Más de 50 personas atendió el alcalde José María Morales Padilla durante varias horas al encabezar el Martes Ciudadano y la Feria DIF-Brigada en la colonia Analco.

Como se ha hecho una costumbre por parte del voluntariado del DIF Municipal, las familias del sector recibieron en forma gratuita fruta, verdura, bolsas con pan, huevo y agua fresca.

Más de 10 titulares de las diferentes áreas como Compara, Ecología, Deportes, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Policía Municipal y el Instituto de la Mujer, entre otros, estuvieron presentes en la brigada, la cual empezó a las 9:00 horas y concluyó después de las 14:00 horas.

“Solo viniendo a las colonias es como nos enteramos de la situación real en la que se encuentran. Lo prometí en campaña y ahora estoy aquí en Analco”, dijo José María Morales, quien escuchó problemáticas o sugerencias que le hicieron hombres y mujeres del sector.

Durante la FeriaDIF-Brigada se brindaron consultas médicas, amas de casas y jóvenes de todas edades se atendieron con los dentistas. También jefes de familia se cortaron el pelo y en las unidades móviles de la Secretaría de Salud se ofreció información de nutrición y otros servicios más.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png