×
hace 1 mes
[Estados]

Alcalde panista apuesta 10 millones de pesos a que gana la elección

En la imagen se ve que uno de los presuntos escoltas, al percatarse que es grabado, se acerca y advierte al edil al oído

Imprimir
Alcalde panista apuesta 10 millones de pesos a que gana la elección
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Puebla.- Armando Pimentel, alcalde panista del municipio de Quimixtlán, Puebla, fue captado en un video cuando en evidente estado de ebriedad apuesta 10 millones de pesos a que ganará las elecciones del próximo año.

La grabación, que circula en las redes sociales, muestra al edil en un convivio con otras personas.

“Ahorita yo te apuesto 10 millones de que nadie me gana (la elección) la que viene, nadie me gana la elección que viene”, sostuvo el alcalde ante su interlocutor.



“¿Y sabes por qué, güey? porque una vez nos citó Moreno Valle. Nos dijo ‘no quiero ni putos ni jodidos, quiero gente chingona y con dinero, así lo dijo él”, agregó.

En la imagen se ve que uno de los presuntos escoltas, al percatarse que es grabado, se acerca y advierte al edil al oído.

La persona que graba trata de acercarse y hacerle una pregunta a Pimentel, pero los escoltas se le acercan y se corta el video.

Cabe señalar que el municipio de Quimixtlán, ubicado en la zona centro este de Puebla y colindante con Veracruz, cuenta con más de 21 mil habitantes,
de los cuales casi un 55 por ciento viven extrema pobreza y es catalogado con un grado “muy alto” de marginación por parte del Consejo Nacional de Población (Conapo).




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}