×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Alcalde será cauteloso con reducción de recursos

El edil será positivo en torno a los recursos federales para Piedras Negras en el 2020

Imprimir
Alcalde será cauteloso con reducción de recursos
Claudio Bres Garza
Piedras Negras, Coah.-Tras la posibilidad de reducción de recursos federales tanto para los municipios y estados en México para el próximo año, el presidente municipal Claudio Mario Bres Garza se pronunció al respecto, aseverando que será sumamente cauteloso de este tema.

“Esta mañana (el viernes), ya el pleno de la Cámara de Diputados Federal aprobó el presupuesto 2020, queremos leer la letra fina antes de especular de cualquier situación, yo no tengo más que agradecimiento por lo que este año que concluye se invierte en las fronteras de México”, aseveró.

“Voy a ser cauteloso, a esperar, y como dice el dicho, leer la letra fina, chiquita, yo espero que no existan verdaderamente reducciones”, expresó, al reconocer que de ser así, habría afectaciones serias en los municipios.

"Ahí la responsabilidad de cualquier autoridad municipal de poder proyectar cosas importantes para el municipio, sacar proyectos bien validados por las contrapartes tanto estatales como federales y después con el documento en la mano, ir a tocar puertas tanto en la federación como en el estado de las obras que queramos conjuntamente realizar" finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares