×
hace 1 mes
[Nacional]

Alcaldes deberán pagar la puerta que rompieron en San Lázaro

Alcaldes que ingresaron al Pleno de manera forzada, serán sancionados por romper una puerta en el Edificio B de San Lázaro

Imprimir
Alcaldes deberán pagar la puerta que rompieron en San Lázaro
Foto: Especial
Ciudad de México.- El diputado Mario Delgado Carrillo, y coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, dio a conocer que este martes recibirá a un grupo de alcaldes, a quienes les tendrá lista la factura de la puerta de cristal que rompieron en su anterior visita el pasado 7 de noviembre, cuando irrumpieron en los pasillos de la Cámara de Diputados.

"Les vamos a tener lista la factura de la puerta que rompieron, a ver si nos ayudan a pagarla", señaló en entrevista, y recomendó a los alcaldes hacer "cooperacha".

El líder parlamentario detalló que recibirá a los alcaldes hoy a las 13:30 horas; además, reveló que algunos de ellos estuvieron en contacto con él, el pasado fin de semana, y les pidió hacer una comisión de 20 presidentes municipales, a quienes recibirá con sus "compañeros de la Junta de Coordinación Política".

Admitió que ante las demandas de más recursos se analizarán las peticiones, "a ver qué se puede hacer dentro de los márgenes que tenemos".

Los márgenes son tan estrechos ante las complejidades de la situación económica, el compromiso que está cumpliendo el gobierno de no aumentar impuestos, no al país y no aumentar en términos reales el precio de los energéticos, restringe severamente las posibilidades de aumentar el gasto, señaló.




Imprimir
te puede interesar
similares