×
hace 4 semanas
[Estados]

Alcaldesa de Hermosillo llora en su Informe por falta de recursos

Ante la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich lloró por no poder pavimentar todas las calles de la ciudad

Imprimir
Alcaldesa de Hermosillo llora en su Informe por falta de recursos
Foto: Captura de video
Sonora.- La alcaldesa de Morena de Hermosillo, Sonora, Célida Teresa López Cárdenas, lloró durante la realización de su primer informe de gobierno.

Las dificultades para financiar los pendientes del Ayuntamiento de Hermosillo llevaron hasta las lágrimas a la presidenta Municipal

“Yo que más quisiera pavimentar toda la ciudad, responderle a la gente con sus solicitudes de empleo poder tener mejores sueldos desde ya para nuestros policías, pero todos los lunes nos enfrentamos al estado financiero y a las cuentas bancarias de la ciudad, no me voy a rendir, porque ustedes saben que nunca lo he hecho…”




Ante la presencia de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, regidores, así como de funcionarios municipales y de más invitados; la presidente municipal, dijo que los temas de prioridad para su gobierno es la pavimentación, agua, servicios públicos y sobre todo seguridad.

Indicó que son muchas las acciones que se han realizado a lo largo de un año, sin embargo es necesario enfrentar los retos que tiene Hermosillo con el fin de cumplir a los ciudadanos.

Aclaró que a pesar de las condiciones adversas en materia financiera, buscará hacer las obras que se requieren en materia de servicios básicos, además de seguir con el programa de bacheo en la ciudad.

Por su parte, la mandataria estatal, dijo que en su administración tan solo en Hermosillo se han aplicado cuatro mil 700 millones de pesos en obras de diferente rubro, por lo que seguirá impulsando el desarrollo de la capital, al igual que el resto de los municipios.


Con información de Tribuna


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png