×
hace 1 año
[Elecciones 2018]

Alcaldesa suspende su campaña

“He decidido poner una pausa a la campaña”, anunció Sonia Villarreal.

Imprimir
Alcaldesa suspende su campaña
Saltillo, Coahuila.- La alcaldesa Sonia Villarreal anunció a través de un video que se hizo circular en redes sociales, que hará una pausa en su campaña para dedicarse de lleno a trabajar en el Ayuntamiento de Piedras Negras.

“He dicho en el pasado que la seguridad en nuestro municipio, la seguridad de las y los nigropetenses es lo más importante, y así se mantendrá. Estamos en época electoral y yo soy candidata. Pero como ustedes saben, desde un inicio dejé muy claro que mi prioridad es el gobierno municipal.

“Por eso he decidido poner una pausa a la campaña, a la par de aportar a la investigación todo lo que pueda desde mi ámbito de competencia, para poder dar con los culpables de este cobarde acto”.

Cumplirá pausa con trabajo en Ayuntamiento

A tan sólo 21 días de la jornada electoral, la alcaldesa Sonia Villarreal anunció una pausa en su campaña para trabajar en el Ayuntamiento de Piedras Negras.

La alcaldesa de Piedras Negras aseguró que no se relajará el combate a la delincuencia en el municipio.

“Estoy aquí para cumplir con mis responsabilidades como alcaldesa de Piedras Negras y así seguiré. Candidatos y candidatas, mucho les agradezco sus muestras de solidaridad y sus mensajes en estos momentos de luto (…) se trata de sumar, de construir y sobre todo de mantener el orden en Piedras Negras”. En contraste, el PRI de Coahuila anunció ayer que este lunes se reanudarán las campañas de sus abanderados, luego de que se suspendieron el fin de semana a raíz del asesinato del candidato priista a diputado federal Fernando Purón Johnston, en Piedras Negras.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png