×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Alegan el ‘verde’ tras encontronazo

Un pasajero de un taxista herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance

Imprimir
Alegan el ‘verde’ tras encontronazo
Los hechos se registraron ayer por la tarde.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un pasajero de un taxista herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance la tarde de ayer en el cruce de Matamoros con Venustiano Carranza, lugar donde autoridades tomaron conocimiento.

Personal de Cruz Roja tuvo que hacer acto de presencia en el sitio para atender a la persona lastimada, pero al final no ameritó ser llevada a ningún nosocomio.

La diligencia estableció que el chofer de un Nissan Tsuru en color blanco, circulaba sobre la Venustiano Carranza con punta hacia la principal vía monclovense, llegó al cruce con la otra arteria y manifestó tener luz verde.

Jesús Eduardo Martínez, explicó que continuó con su trayecto pero en eso se le atravesó una camionera Ford en color roja, Jesús Jair Menchaca Palos, vecino de la Cañada Sur, su chofer también dijo le tocó luz del mismo color, por lo que fue necesaria la intervención de los peritos en el sitio.

Los elementos empezaron con la diligencia y ambos conductores continuaban con lo suyo, que eran los afectados, por lo que se tuvo que ampliar la diligencia hasta que al final, el de la camioneta reconoció se pasó en casi amarillo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}