×
hace 1 mes
[Box]

Alegra al ‘Tiburón’ actuación de sus pupilos

El entrenador Manuel Johnson se mostró contento con la actuación de sus pugilistas este pasado fin de semana...

Imprimir
Alegra al ‘Tiburón’ actuación de sus pupilos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El entrenador Manuel Johnson se mostró contento con la actuación de sus pugilistas este fin de semana dentro de la función internacional de box realizada en esta frontera a puerta cerrada.

Tanto su máximo referente Alex Zúñiga como su nuevo prospecto, Rafael Salazar, terminaron antes del límite su respectivo combate.

"El Gato" dio una gran demostración de lo que fue su preparación arriba del cuadrilátero y solamente necesitó 2 minutos y 52 segundos para terminar con su contrincante.

Por su parte, Rafael Salazar hizo su presentación como profesional y en tres asaltos terminó con su adversario para arrancar con el pie derecho su carrera dentro del boxeo de paga.

Ante esto, el entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo, Manuel Johnson, dio a conocer que la actuación de sus pugilistas fue buena, producto de la preparación que llevaron a cabo, pero que esto los obliga a prepararse mejor para seguir en busca de peleas importantes.

"Es una buena forma de cerrar este año que ha sido algo difícil por la pandemia que vivimos, seguimos trabajando bajo todas las medidas sanitarias y esperemos que el próximo año mejoren las condiciones para seguir participando en funciones importantes y buscar nuevas oportunidades de pelear por algún título", añadió el entrenador.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}