×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Alejandra Guzmán reaparece tras someterse a cirugía de emergencia

La cantante compartió una fotografía junto a su papá Enrique Guzmán; ya se encuentra mucho mejor, asegura

Imprimir
Alejandra Guzmán reaparece tras someterse a cirugía de emergencia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El pasado 4 de enero Alejandra Guzmán tuvo que someterse una cirugía de emergencia cancelando su presentación en la Feria de Moroleón en Guanajuato. Tras darse a conocer la noticia sus fanáticos se preocuparon por el estado de salud de la cantante.

A través de Instagram, la cantante reapareció para tranquilidad de sus seguidores y señaló que está mucho mejor después de su operación. Con una fotografía en la que aparece junto con su papá Enrique Guzmán mostró que se encuentra en su casa en reposo.

Ver esta publicación en Instagram

Visita que me llena el corazón de alegria

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el



Tras la publicación sus fanáticos la llenaron de mensajes positivos y señalaron que se sienten muy felices que ya se encuentre recuperando y esperan que pronto pueda regresar a los escenarios. “Qué alegría verte tan bien”, “Linda foto”, “Te amamos todos nosotros tus fans”, “Te queremos mucho, esperamos tu pronta recuperación”, son algunos de los mensajes de aliento que se pueden leer en la publicación de Instagram.

En entrevista para Ventaneando, Alejandra Guzmán señaló que ya se encuentra mejor tras la cirugía que le realizaron en un glúteo. En la entrevista la cantante señaló que debido a todos los problemas que ha tenido en su salud tras un procedimiento que salió mal, ya puede reconocer los síntomas y acudir de inmediato al médico ante cualquier problema.




Imprimir
te puede interesar