×
hace 2 meses
[Acuña]

Alerta Banorte por extorsión telefónica

Grupo Financiero Banorte ha dado la voz de alerta al exhortar a los ciudadanos a no convertirse en una estadística más de los...

Imprimir
Alerta Banorte por extorsión telefónica
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Grupo Financiero Banorte ha dado la voz de alerta al exhortar a los ciudadanos a no convertirse en una estadística más de los fraudes que se vienen realizando en todo el país, relacionados con los supuestos sorteos de créditos autorizados por dicha institución bancaria.

Víctor Manuel Chávez Flores, gerente general de Banorte, manifestó que en los últimos días se ha incrementado el número de llamadas a clientes de ésta y otras instituciones bancarias que supuestamente fueron agraciados con un crédito, motivo por el cual requieren corroborar la información, y es en este momento cuando la persona puede detectar que se trata de un fraude, por lo que se pide no dar información al respecto, ya que con estos datos confidenciales lo que hacen es robar el dinero de sus cuentas.

Los números que se están utilizando para este propósito son con lada 55, que es de la Ciudad de México, es por ello que se ha exhortado a las personas a no caer en este tipo de engaño, por lo que en caso de alguna duda e inquietud, lo que se recomienda es llamar o acudir a la sucursal para aclarar la situación.

Resaltó que es en esta época del año cuando más se incrementa este tipo de problemática relacionada con el delito de robo, extorsiones y fraude, toda vez que quienes se dedican a delinquir saben que en estas fechas aumentan los depósitos a las cuentas de los clientes a razón de la entrega de aguinaldos y otras prestaciones de ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}