×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Alerta Salud a más colonias por Covid

Canteras y Magisterio son sectores de alto riesgo de contagio...

Imprimir
Alerta Salud a más colonias por Covid
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Colonias como Canteras, Magisterio, Cumbres, Guillén y la zona centro fueron agregadas por autoridades municipales y de Salud en Piedras Negras como zonas de alto contagio y que cuentan con mayor número de positivos en lo que va de la pandemia en Piedras Negras.

La autoridad municipal continúa con la supervisión al sistema de georreferenciación diseñada para identificar los casos activos de Covid-19 en la ciudad y así tener conocimiento de cuales son las zonas o colonias que cuentan con mayor número de contagios para darlo a conocer a los ciudadanos y extremen precauciones en estas áreas.

Además de estas colonias, también previamente habían sido advertidas con cartelones otras colonias como Acoros en sus dos sectores, Villas del Carmen y Villa Real.

Por lo que las autoridades han exhortado a los ciudadanos que es necesario extremar precauciones, utilizar siempre el cubrebocas, gel antibacterial y sobre todo tratar de mantenerse en casa para evitar que el número de contagios en estas zonas sigan en aumento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}