×
hace 1 mes
[Seguridad]

Alertan conductores por densa neblina

Se vuelve peligrosa la carretera...

Imprimir
Alertan conductores por densa neblina
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- El encargado de la caseta Los Pintos, Isaías González, pide los usuarios de la carretera estatal No. 20 tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, que empiecen a extremar precauciones a partir de la fecha si van a viajar rumbo al norte por esa área, debido a la neblina que se deja sentir por lo frío de la atmósfera y el ambiente del suelo y además ayer bajó muy rápido la temperatura por la tarde y noche.

Dijo que especialmente en estas fechas se hace este tipo de recomendaciones porque hay pronósticos de lluvias y que la noche del viernes hubo precipitaciones pluviales y ayer estaba lloviznando, lo que hace más peligrosa la cinta asfáltica, esto aunado al mal estado de la carretera en el tramo que aún no se han hecho las reparaciones de los peligrosos baches, por parte del personal voluntario que ya trabaja al respecto.

Señaló que es de todos conocido que este tramo carretero de Múzquiz a Boquillas del Carmen es peligrosa para quien no conoce o si se sufre alguna avería en las unidades motrices, pero sobre todo en esta temporada en que en la parte alta de la sierra, en especial desde la Cuesta de Malena, se cubre de hielo o nieve y hay que extremar precauciones para evitar accidentes.

“Esta recomendación la hacemos siempre a todos los usuarios de esta carretera, pero en especial en esta época de invierno en donde casi siempre bajan considerablemente las temperaturas, cae nieve o gragea y torna algunos tramos carreteros muy peligrosos, porque existen varias cuestas que si se cubren de hielo son muy traicioneras”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}