×
hace cerca de 6 meses
[Seguridad]

Alertan por banda de estafadores

Se hace acompañar de niño y opera en el sector Sur

Imprimir
Alertan por banda de estafadores
Las autoridades pusieron más vigilancia en el sector Sur de Monclova.
Monclova, Coah.- En alerta se encuentran vecinos del sector Sur de Monclova, sobre una posible banda de timadores que usan como señuelo una mujer y un niño bajo la excusa de pedir trabajo y fingir que se les pierde un teléfono celular.

La fulana es descrita como delgada, morena y de pelo negro, que a simple vista debido a su complexión, denota 20 años de edad, pero ya de cerca se ve de entre 25 y 27 años.

Ayer, alrededor del mediodía, la mujer que era acompañada por un menor de edad de aproximadamente 10 años, ofrecía sus servicios como empleada doméstica en los domicilios de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, además de pedir caridad.

Sin embargo, al poco rato comenzó a fingir que se le había perdido un teléfono y a fuerza quería ingresar a los domicilios a buscarlo.

Los vecinos ya tenían conocimiento de que en días pasados la misma mujer fingió la pérdida del celular, incluso le quitó dinero a la propietaria de una casa que amablemente le dio el paso.

Al estar insistiendo en que el teléfono tenía que salir, los colonos dijeron que iban a hablar a la Policía y de inmediato la mujer decidió retirarse, además fue identificada como vecina de Colinas de Santiago.

Oficiales de la Policía Municipal ya están enterados sobre este caso con el fin de dar rondines para evitar un ilícito.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png