×
hace 1 mes
[Seguridad]

Alertan por fraude en venta de teléfonos

Una joven originaria del municipio de Nava, Coahuila, denunció en los grupos de ventas locales a una dama de Nuevo Laredo...

Imprimir
Alertan por fraude en venta de teléfonos
Piedras Negras, Coah.- Una joven originaria del municipio de Nava, Coahuila, denunció en los grupos de ventas locales a una dama de Nuevo Laredo, Tamaulipas que le ofreció en venta un iPhone y tras recibir el depósito de la mitad, la tamaulipeca simplemente no contestó más.

Fueron cerca de 3,500 pesos los que la víctima depositó confiada de que con esa cantidad recibiría el teléfono por paquetería exprés, y al recibirlo depositaría el resto, otros 3,500 pesos, ya que incluso para dar mayor confianza la defraudadora usaba un teléfono con lada de Piedras Negras, 8782098653.

La joven contactó a la estafadora vía Facebook, ya que se anunciaba en grupos de venta de los Cinco Manantiales, pero al solicitar la dirección dijo que no estaba en Nava, Coahuila, que vivía en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero muy amablemente se ofreció a enviar el celular por paquetería exprés con el pago de la mitad.

Confiada, la joven realizó dos depósitos a la cuenta 4766 8409 1525 6395 a nombre de Carolina E. de la Garza, en la tienda de conveniencia, uno de 2,410 pesos y otro por la cantidad de 1,110 pesos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png