×
hace 5 meses
[Del Río]

Alertan por fuertes vientos y lluvias en fin de semana

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el viernes y sábado...

Imprimir
Alertan por fuertes vientos y lluvias en fin de semana
Del Río, Tx.- El Servicio Meteorológico Nacional advirtió a las autoridades locales sobre el alerta de posible clima severo para este fin de semana que estará en la región y que podría afectar a Del Río con fuertes lluvias, viento y posible granizo.

Aunque es un pronóstico que se tiene para el viernes en la tarde-noche y el sábado por la mañana, las autoridades están informando a la comunidad con la finalidad de que tomen sus medidas correspondientes.

El alerta que se está dando a conocer es para el viernes en la noche, con fuertes lluvias, fuertes vientos, posibles inundaciones rápidas que podrían afectar arroyos y calles con niveles bajos que pueden producir problemas al conducir.

Hasta ayer se tenía pronóstico de posible granizo en la región y tornado, pero debido a los fuertes vientos que se están registrando en Del Río y los alrededores, el pronóstico del clima puede cambiar, pero piden a la población que tomen sus medidas de seguridad correspondientes.

Las fuertes lluvias y vientos se estarán registrando mañana viernes por la noche y continuarán hasta el sábado por la mañana, se espera tener una tormenta eléctrica durante la madrugada según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que está advirtiendo a las autoridades locales.

Las corporaciones de seguridad de la localidad estarán trabajando de manera normal este fin de semana para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar si se registra esta tormenta que traerá desde lluvia, fuertes vientos y posible granizo.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
[Coahuila]
hace 3 horas
[Nacional]
hace cerca de 21 horas
[Arte]
hace 4 horas
similares