×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Alertan sobre falsos empleados de vectores

Personal de vectores acuden totalmente identificados a realizar sanemientos, cercos epidemiológicos y fumigaciones sin costo...

Imprimir
Alertan sobre falsos empleados de vectores
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria número 1, advirtió sobre falsos empleados de vectores que van a domicilios y cobran por fumigación, dado que todas las actividades como cercos epidemiológicos, saneamiento y fumigación son realizados de forma gratuita.

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, informó que se tuvo un reporte de que alguien se presentó a un domicilio realizando fumigaciones con costo diciendo que venían de la Secretaría de Salud.

“Nosotros tenemos personal de vectores que realizan cercos epidemiológicos cuando se presentan casos confirmados de dengue, tenemos dos casos”, dijo.

“Hacen actividades de cercos epidemiológicos en domicilio o colonias donde no está confirmado y son sospechosos”, apuntó.

Subrayó que el personal de vectores va completamente identificado y no solicitan ninguna cooperación, cuota o pago.

Lamentó que algunas otras personas quieran sacar ventaja de esta situación, por lo que es importante que la población esté informada al respecto.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f9855068c1a03d4
-->
{/exp:ce_cache:it}