×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Alertan sobre lo que ven hijos en la computadora

Es tiempo propicio para ser víctimas de la comisión de un delito.

Imprimir
Alertan sobre lo que ven hijos en la computadora
“Los padres de familia deben estar al pendiente de lo que sus hijos ven a través de las redes sociales” Abigaíl García.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ha exhortado a los progenitores estar al pendiente de lo que sus hijos observan a través de las redes sociales, ya que esto disminuirá el riesgo de que los mismos sean víctimas de la comisión de un delito, así lo manifestó Abigaíl García Ramos, titular de la dependencia.

Declaró que el no extremar las medidas de prevención puede llevar a los menores a formar parte de las estadísticas de delitos como tratante de blancas, secuestros virtuales, extorsiones, sexting, que es cuando las o los obligan a posar con poca ropa o desnudos para posteriormente difundir estas imágenes.

Señaló que en estos momentos en los que por contingencia, padres e hijos conviven en casa, deben de aprovecharse para fortalecer los lazos de comunicación y poder así expresar sus problemas e inquietudes para que juntos encuentren una solución adecuada.

También se exhortó establecer horarios para que los menores puedan navegar de una forma más segura a través de las redes sociales y poder así mantenerse en contacto y comunicación con sus amigos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}