×
hace 4 semanas
[Fútbol Rápido]

Alexa se agencia el título

El equipo Alexa Salón es el campeón del torneo corto varonil de verano 2019 de la Liga “Soccer Center” de Futbol Rápido...

Imprimir
Alexa se agencia el título
Piedras Negras, Coah.- El equipo de Alexa Salón se adjudicó el campeonato del torneo corto varonil de futbol rápido de verano 2019 de la Soccer Center League, al haber superado en la final de "vuelta" al conjunto de los Médicos con un marcador de 2-1 (global 8-5), en actividad desarrollada el viernes por la noche en la cancha que está detrás del auditorio Santiago V. González.

Gerardo Díaz y "Baja" Franco fueron los anotadores de Alexa, mientras que por los “galenos” la metió Pedro Arellano, según lo anunció el presidente de la liga, Ramiro Gómez, quien a la vez afirmó que este fue un gran juego digno de una final, donde se dieron cita todos los seguidores de ambos equipos y aficionados en general que querían presenciar un encuentro de alarido.

“Los Médicos llegaron a su segundo y definitivo encuentro con desventaja de dos goles y comenzaron presionando y ganando por un gol, lo cual los ponía a un solo gol de diferencia en el global, sólo que los de Alexa empataron el juego y seguían arriba en el global, pero los Medicos en la defensa presionaron muy fuerte y patearon tres penales pero los fallaron”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
similares