×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Alfa Romeo le cierra las puertas a Checo Pérez

Reportes en Suiza indican que Alfa Romeo ya tiene pilotos para la temporada 2021 y ninguno de ellos es el piloto mexicano.

Imprimir
Alfa Romeo le cierra las puertas a Checo Pérez
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una de las puertas que parecía más abierta para que Sergio Pérez siguiera en Fórmula Uno parece que ya se cerró.

Reportes en Suiza indican que la escudería Alfa Romeo ya tiene pilotos para la temporada 2021 y ninguno de ellos es el piloto mexicano.

A falta de confirmación oficial, Kimi Räikkönen habría aceptado seguir un año más con la escudería suiza, la cual ya habría dicho a Antonio Giovinazzi que no seguirá en el equipo.

Aunque la directiva de Alfa Romeo indicó que se trata de rumores, no negó estos hechos.

"¿He leído los rumores de que Kimi ya firmó? ¡Claro!", respondió Frederic Vasseur, jefe de la escudería, al "Championat", de Rusia.

"Pero hace dos semanas escribieron sobre (Nico) Hülkenberg, hace tres semanas se trataba de (Sergio) Pérez, la semana pasada se trataba de (Sebastian) Vettel. Los periodistas pueden escribir lo que quieran, pero eso no afectará mi decisión de ninguna manera".

Pero, ¿qué hay del segundo asiento?

Para el próximo Gran Premio, que será en Nürburgring, Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, subirá al Alfa Romeo de Giovinazzi para la primera práctica libre, del viernes 9 de octubre.

El plan es que -en una decisión con Ferrari, que tiene injerencia en la designación del segundo volante- Mick debute con Alfa Romeo en la Máxima Categoría el próximo año, cerrándosele así esta opción a Checo.

La posibilidad de que Räikkönen se encuentre en la pista con otro Schumacher ha emocionado a los fans.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}