×
hace 1 mes
[Coahuila]

Alianza con cuerpos de seguridad permite vigilancia en unidades Covid

Elementos de seguridad de la Guardia Nacional, Policía estatal y Municipal vigilan y dan rondines en unidades

Imprimir
Alianza con cuerpos de seguridad permite vigilancia en unidades Covid
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Secretaria de Salud agradeció a la autoridades de seguridad pública de los 3 niveles de atención el que brinden vigilancia permanente en las unidades COVID existentes en el estado.

La dependencia de salud informó que se mantiene la vigilancia permanente por parte de elementos de la Guardia Nacional, así como unidades de la Policía Estatal y Municipal en las distintas regiones del estado.

Roberto Bernal Gómez, titular de Salud en la entidad aseguró que con apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, esta vigilancia se llevará a cabo en coordinación con las 8 Jurisdicciones Sanitarias para el resguardo de las distintas unidades que atienden a afectados con la enfermedad COVID-19, por la propia seguridad de médicos y de los propios pacientes.

“Se ha pedido el apoyo a las instancias de seguridad para otorgar seguridad y a nuestro personal de salud, así como a las instalaciones, para salvaguardar la integridad de los propios pacientes que son atendidos en estos lugares especializados”, indicó Bernal Gómez.

De esta manera, elementos de las diversas corporaciones de seguridad realizan rondines seguidos en las puertas, accesos e inmediaciones de estos centros médicos para garantizar la seguridad de toda persona que se encuentre en estos lugares de manera permanente.

La Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila refrenda su compromiso con todos los coahuilenses, y garantiza la seguridad de todo su personal médico y de los pacientes, a través de la coordinación con las distintas instancias de seguridad para el bienestar de toda la población.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}