×
hace 1 mes
[Nacional]

Urge erradicar la violencia de género: Alianza Federalista

La organización asegura que no sólo se enfoca en lo político y lo económico; busca generar espacios seguros para mujeres y niñas

Imprimir
Urge erradicar la violencia de género: Alianza Federalista
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, los gobernadores que integran la Alianza Federalista se solidarizaron en lucha para erradicar la violencia contra las mujeres que sufren también las niñas en el país.

“Estamos conscientes del gran reto que representa la erradicación de la violencia de género y cada día trabajamos para lograr espacios seguros para las mujeres y niñas y un cambio profundo de pensamiento”, destacó la organización política en sus redes.

Los mandatarios estatales de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, aseguraron que no sólo son una organización que ve lo político y económico, sino que se preocupan por los problemas sociales y eliminar el feminicidio es urgente.

“Somos una federación no sólo en lo político y en lo económico, también en los problemas sociales y para eliminar el feminicidio es urgente aplicar políticas públicas transversales, sólida coordinación y corresponsabilidad”, señaló.

Finalmente, la Alianza Federalista se pronunció por el contrario la violencia de género en todos los sentidos.


Fuente: La Razón




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}