×
hace 1 mes
[Viral]

‘Aliens atacarán proximamente’, Anonymous filtra audio sobre el Área 51

El audio revela la preocupación de un presunto exempleado del Área 51.

Imprimir
‘Aliens atacarán proximamente’, Anonymous filtra audio sobre el Área 51
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace poco se filtró un audio por parte de Anonymous que revela la preocupación de un presunto exempleado del Área 51.

El grupo de hackers activistas se ha dedicado a demostrar algunos de los secretos más sucios de los gobiernos del mundo; ahora dan a conocer una alarmante grabación.

Se trata de un supuesto audio de un empleado del Área 51 en el que por medio del anonimato revela con temor que se siente “amenazado” y da a conocer que pronto podría haber un ataque extraterrestre, según la grabación filtrada por Anonymous.

“Me permitieron ir a una revisión médica hace una semana. Ellos van a triangular mi posición muy pronto. Son aliens, son seres extradimensionales, no son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar”, expresa con miedo y voz entrecortada el supuesto exempleado del Área 51.


También dijo que los aliens “van a hacer ataques próximamente”, se muestra claramente preocupado porque asegura que “el Gobierno lo sabe”.

“Hay muchas zonas seguras en el mundo en las que podrían mover a la población. Quieren que los lugares de mayor población sean eliminados…”, expresa el hombre agitado.




Con información de Grupo Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}