×
hace 1 mes
[Local]

Alimentan con amor en una sociedad convulsionada

En una sociedad afectada por homicidios, violaciones, desempleo e inseguridad.

Imprimir
Alimentan con amor en una sociedad convulsionada
Andrea Requena, su marido y un hijo se colocaron en el exterior del nosocomio enclavado en el Fraccionamiento Azteca.
Monclova, Coah.- En una sociedad afectada por homicidios, violaciones, desempleo e inseguridad, una familia con valores morales, caritativos y principios se instaló afuera del Hospital Amparo Pape para proporcionar tacos a familiares de pacientes de escasos recursos que provienen de otras regiones de la entidad.

Andrea Requena y su marido, dijeron en redes que los alimentos los elaboran para las personas que están afuera del nosocomio esperando información de sus familiares pacientes pero que carecen de recursos económicos para comprar comida.

Agregaron que posteriormente se instalarán en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social a efecto de aportar su granito de arena. En una bandeja color azul, el matrimonio colocó el producto alimenticio para generosamente distribuirlos entre familiares de pacientes del hospital Amparo Pape que por alguna razón están internados.

Andrea Requena, su marido y un hijo se colocaron en el exterior del nosocomio enclavado en el Fraccionamiento Azteca y empezaron a repartir los alimentos a aquellos que se acercaban y que son de poblaciones de la Región Centro como Candela, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Sierra Mojada además de las regiones Cinco Manantiales,y Carbonífera.

Diversas personas consignaron que si hubiese más personas así con espíritu caritativo de ayudar al prójimo en condiciones difíciles, entonces la vida sería más complicada, pero externaron que Monclova está afectada por intereses mezquinos donde cada vez el altruismo es cada vez más lejano y escaso cuando más se requiere debido a los altos porcentajes de desempleo y también la imposibilidad de personas de atenderse en el IMSS porque no tienen empleo, menos aún en un hospital particular.

La señora Andrea Requena quien es originaria de Ciudad Frontera, señaló que próximamente acudirán al exterior del Hospital General de Zona 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde llega gente de otras localidades también en precarias condiciones económicas.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 23 horas
[Nacional]
hace cerca de 6 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png