×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Alista Chris Evans plataforma política

La estrella de Marvel ha criticado duramente a Donald Trump.

Imprimir
Alista Chris Evans plataforma política
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Chris Evans es conocido por ser uno de los famosos norteamericanos más críticos con el presidente Donald Trump. La estrella de Marvel nunca ha ocultado su oposición al Gobierno republicano, compartiendo a menudo sus opiniones en Twitter, llegando a criticar recientemente uno de los primeros discursos que hizo Trump sobre la crisis del coronavirus.

Sin embargo, Evans enfocó todas sus energías en el nuevo sitio web que prepara sobre política, A Starting Point. Una página en la que está poniendo todo su empeño, él mismo lo confesaba así a la revista Esquire: “Voy a tomarme un respiro en las redes sociales hasta que esto esté en marcha”.



El actor explicó que a lo largo de estos años ha hablado con poco más de 160 senadores electos para preparar esta web. Un trabajo que espera que salga adelante esta primavera.

Evans quiere usar todas estas conversaciones para hacer pequeños videos que hablen de las diferentes visiones políticas de los distintos problemas. Aún así, el propio intérprete ha reconocido que muchos senadores republicanos se han negado a hablar con él.

El actor se embarcó en esta aventura con su amigo, el director y actor Mark Kassen.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}