×
hace 1 mes
[Automovilismo]

Alista ‘Copetín’ la Nascar México; ¡defenderá la corona!

9 de junio será el día en que De Alba saldrá al circuito como campeón de la Súper Copa 2019

Imprimir
Alista ‘Copetín’ la Nascar México; ¡defenderá la corona!
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El piloto Salvador de Alba Jr. se declara listo para encarar el regreso de la Nascar Peak Series México en su temporada 2020, que se desarrollará en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, el próximo 9 de julio.

A poco menos de una semana del arranque, el tapatío buscará refrendar su título luego de coronarse campeón de la Súper Copa 2019.

“Estamos seguro que vamos por un año igual o mejor que el pasado, el 2019, fue sin duda el mejor año como piloto para mí, supimos cuáles fueron nuestros errores, aprendimos de ellos, ahora tenemos claro el panorama y también cuál es el plan de trabajo”, confesó



El “Copetín” reconoció que tuvieron varios errores internos y de ellos aprendieron, pero a pesar de las fallas a lo largo de la temporada lograron alzarse con el campeonato.

“Entre ellos y uno muy grande fue el de la primera carrera que nos descalificaron de la carrera, habíamos quedado en primer lugar y todo por un contacto en la primera vuelta fue que nos rezagaron bastante ahí y ahí perdimos muchos puntos, tuvimos que remar contra corriente, pero al final del día nos fuimos con un subcampeonato Nascar y por otro lado, todo lo contrario en Súper Copa que llegamos a la final con el campeonato en la mano”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}