×
hace 1 mes
[Arte]

Alista FIL actividades para homenajear a Ray Bradbury

El autor de El Hombre Ilustrado será recordado con megalectura

Imprimir
Alista FIL actividades para homenajear a Ray Bradbury
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- El Día Mundial del Libro, que se festeja el 23 de abril próximo, y el centenario del nacimiento del escritor Ray Bradbury (1920-2012) serán celebrados de forma virtual, en una actividad organizada por la Feria Internacional de Libro (FIL) de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ) y Radio Universidad de Guadalajara.

La celebración consistirá en un maratón de lectura de residentes en la zona metropolitana de Guadalajara, un concurso nacional de minificción y otras dinámicas en redes sociales de la FIL y la SCJ.

El centenario de Bradbury será recordado con la lectura de sus Crónicas Marcianas y los interesados en participar deberán inscribirse a partir de las 10 de la mañana del 7 de abril en la página electrónica de la FIL.



Respecto al certamen de minificción, la FIL de Guadalajara explicó que podrán participar los interesados a nivel nacional, con una narración breve en el que cuenten el punto de vista de los marcianos ante la llegada de los humanos. No deberá exceder una cuartilla y media y enviarlo al correo electrónico [email protected]

Las bases se pueden ver en fil.com.mx/media/convocatorias/Convocatoria_minificciones_DML_20.pd.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}