×
hace 1 mes
[Local]

Alista Monclova festejo virtual

Para celebrar el 331 aniversario de la fundación del municipio Santiago de la Monclova.

Imprimir
Alista Monclova festejo virtual
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para celebrar el 331 aniversario de la fundación del municipio Santiago de la Monclova, se está preparando una celebración virtual y un homenaje para ciudadanos distinguidos de esta gran ciudad.

Óscar Maldonado, director de Desarrollo Humano, dijo que tienen un programa virtual en el cual se tendrán pláticas sobre la fundación de la ciudad. “Tenemos cápsulas de historia con Arnoldo Bermea, cronista de la ciudad, así como Jesús Guajardo y Sóstenes de Hoyos, además de una mesa redonda de la fundación de Monclova”, dijo.

Así mismo, destacó que se llevará a cabo una receta de comida típica con el Chef Polo Valdez, quien mostrará paso a paso cómo se realiza y se pide a los ciudadanos que den su opinión sobre cuál es la comida que más gusta en Monclova o por aquella que nació en esta ciudad.

Resaltó también que se entregará una presea a dos personas que sean reconocidas en Monclova por su vocación de servicio y debido a los tiempos buscarán que sean médicos, ya que durante esta pandemia se han portado como grandes héroes que buscan salvar a todos los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}