×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Alista Samo el lanzamiento de su nuevo sencillo

El cantante busca apoyar a las personas que viven de los shows en vivo

Imprimir
Alista Samo el lanzamiento  de su nuevo sencillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Aunque pareciera que esta cuarentena está por terminar, los espectáculos en vivo no tienen fecha para volver, por lo que cada vez hay más opciones para que la gente disfrute sin salir de casa, entre ellas el concierto live streaming que Samo ofrecerá el 25 de julio desde el escenario del Pepsi Center.

“Acepté esta invitación, porque creo que como familia artística hay que unirnos y sumar para poder comunicarle al público que hoy por hoy, es la manera que los artistas podemos tener la oportunidad de compartir con ellos música y de que ellos puedan tener conciertos”.

Samo señaló que es un show en forma, donde estará acompañado de todos sus músicos y la producción que se necesita, aunque solo estará el personal mínimo de staff, tomando las medidas necesarias de protección que recomiendan.

“Pepsi Center y REMM (una iniciativa para la reactivación del entretenimiento y la música en México)
son un equipo de trabajo muy profesional, por lo cual tenemos bajo control todo lo profesional como el audio y la transmisión, para tener la calidad de la imagen y el sonido bajo control, porque a pesar de no ser presencial, para el público será una experiencia y totalmente cuidada, tendrá la calidad necesaria para que el público lo pueda disfrutar”.



El elegir el repertorio no fue fácil para el cantautor, porque tiene muchas canciones que le gustaría incluir, pero quiere tener un setlist muy bien preparado porque no será el único concierto que haga de esta forma, por eso está eligiendo temas que han demostrado tener buena conexión con el público y otras que quiere que escuchen, como su nuevo sencillo No Voy a Morir de Amor, que será lanzado el 24 de julio, un día antes de la presentación.

“La voy a cantar en este show, la voy a estrenar, es un tema muy bonito, un tema rítmico con un toque de pop urbano y al final trae mucha pasión, porque habla del desamor, tienen un tinte como muy mexicano en cuanto cómo curamos el desamor los mexicanos, ojalá les guste”.

Además de llevar buena música a la gente que está a la distancia, para Samo es importante realizar esta presentación porque es un concierto con causa, ya que lo recaudado con los accesos que se vendan por e-ticket será para una asociación que se encargada de ayudar a los adultos mayores en situación de calle


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}