×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Alistan a Cuna de Lobos como un thriller renovado

La productora promete que la trama será muy actual

Imprimir
Alistan a Cuna de Lobos como un thriller renovado
Ciudad de México.- Crimen pasional, venganza, traición, lucha de poderes y tráfico de piedras preciosas serán algunos elementos de la nueva versión de Cuna de Lobos.

La historia se desarrollará más de 30 años después de haberse estrenado la original, por lo que la productora Giselle González adaptó algunos personajes con el fin de crear empatía en el espectador actual exigente.

“Se presentará a una Catalina Creel (Paz Vega) sin valores, que padece un trastorno de personalidad antisocial que le impide sentir empatía por el sufrimiento de los demás. Una mujer estratega, capaz de trazar sus planes y llevarlos a cabo cueste lo que cueste.

“Hablaremos de un José Carlos (Gonzalo García Vivanco) que sufre problemas de alcoholismo, drogadicción, ansiedad, decadencia de cariño, poca tolerancia a la frustración y dependencia afectiva”, afirmó González en entrevista.

El romance homosexual estará presente en la piel de los actores Diego Amozurrutia y José Pablo Minor.

“La mayor fortaleza de Alejandro (Amozurrutia) es el dominio de las apariencias que tiene en sociedad. Su personalidad estará compuesta por una escala de valores diferente y se enfatizará la ambición que tiene con el dinero.

“Tomará la decisión de quedarse con el amor verdadero que siente por Miguel (Minor) o seguir los pasos de la madre (Creel) y quedarse con la herencia”, detalló.

De acuerdo con González, quien produjo también Caer en Tentación, las escenas románticas y sexuales entre ambos estuvieron muy bien cuidadas, esto a petición de los ejecutivos de Televisa.

“Al principio de las grabaciones nos comentaron que tuviéramos mucho cuidado con este tema, que lo lleváramos de una forma que no fuera agresiva o incómoda para el público, por eso se cuidaron mucho las escenas para que no ofender a nadie.

“Sin embargo, no nos censuraron. Habrá escenas de todo tipo, amorosas, tiernas, fuertes, empezando por Catalina, que es una asesina. El tono de la historia no puede ser tan suave, ya que es un thriller muy bien definido”.

González dijo estar despreocupada con las comparaciones que pudieran emitirse entre su producto y el de Carlos Téllez, estrenado en 1986, ya que para ella, Cuna de Lobos significa un homenaje, no una competencia.

“Es una versión 30 años después, actual. De ninguna manera pretendo quitar el lugar que tiene esta telenovela en el público.

“Tomo esta producción con mucho respeto y admiración para los que estuvieron involucrados, si no hubieran hecho esto tan maravillosamente, nosotros no estaríamos hoy retomándolo”. La serie de 25 capítulos, de 45 minutos cada uno, se estrenará el 7 de octubre a las 21:30 horas por Las Estrellas. No se hicieron grabaciones en foro, todas en exteriores con escenarios de Acapulco, México, y Buenos Aires, Argentina.

Luego de cuatro meses de rodaje, el elenco finalizó el proyecto. Para celebrarlo, se reunieron en una cena conmemorativa en Acapulco.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 24 horas
[Nacional]
hace 40 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png