×
hace 3 semanas
[Box]

¡Alistan a ‘Los Cuates’!

Sergio y Daniel Cedillo participarán en torneos a celebrarse en Texas...

Imprimir
¡Alistan a ‘Los Cuates’!
Acuña, Coah.- Los jóvenes prospectos de la Coronado Boxing School, Sergio y Daniel Cedillo se encuentran metidos de lleno en su preparación rumbo a compromisos que tienen en puerta.

“Los cuates” participarán en importantes torneos a celebrarse en diferentes partes del estado de Texas. El primero de ellos será este próximo 5 de octubre en la frontera de Eagle Pass a donde harán el viaje para medirse ante prospectos de la ciudad de San Antonio, Texas.

Sergio Cedillo tendrá como contrincante a Braulio Guardiola mientras que Daniel Cedillo medirá sus fuerzas ante Ángel Vázquez.

Ambos pleitos no son nada sencillos ya que sus oponentes también se encuentran haciendo una gran preparación con el fin de salir con el brazo en alto.

Sin embargo, los hermanos Cedillo también se encuentran trabajando bastante fuerte para conseguir un resultado positivo.

Posteriormente, un par de semanas más tarde, participarán en otro importante certamen a celebrarse en la ciudad de Abilene, Texas que albergará la asistencia de pugilistas de distintas partes del estado.

El entrenador de estos jóvenes promesa del boxeo texano, Rubén Coronado dio a conocer que sus pupilos se encuentran metidos de lleno en su preparación rumbo a sus próximos combates y tienen altas posibilidades de ganar.


SE UNEN A LA PENA DE LA FAMILIA PIÑA DELGADO

» Por otra parte, el entrenador Rubén Coronado, en voz de la Coronado Boxing School y Club de Box “Chícharo” Coronado se unieron a la pena que embarga en estos momentos a sus pugilistas profesionales Cristian y Abraham Piña Delgado por el fallecimiento de su señor padre Ignacio Piña Turrubiate.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png