×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Alistan alvernistas Vía Crucis viviente

Será trasmitido por la página de la parroquia...

Imprimir
Alistan alvernistas Vía Crucis viviente
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los alvernistas de la parroquia de Cristo Rey están preparando el Vía Crucis que será trasmitido por la página de la parroquia.

El padre José Calvillo Rodríguez, párroco de Cristo Rey invitó a la comunidad a seguir la trasmisión que se llevará a cabo hoy a las 10:00 de la mañana.

“Nuestros hermanos alvernistas están preparando con amor fraterno el Vía Crucis que será trasmitido por la página de Facebook de la parroquia”, comentó el padre Calvillo Rodríguez, que invitó a los fieles a verlo a través de internet.

Señaló que debido a las disposiciones sanitarias el Viacrucis, así como todas las celebraciones de la Semana Santa  se están realizando en privado y solo se trasmiten vía Facebook, esto para que la gente pueda vivirlas con devoción desde sus hogares y no tengan que andar en la calle, exponiéndose a sufrir el contagio de la enfermedad que está asolando al mundo.

“Vivamos con devoción este próximo Viernes santo, día de silencio, ayuno y abstinencia; recogimiento y reflexión”

Asimismo se trasmitirán la adoración de la Cruz a las 3:00 de la tarde; la meditación de las siete palabras a las 5:00 de la tarde y el pésame a la Virgen María a las 7:00 de la tarde.

Agregó que las misas, rosarios, ángelus y horas santas continuarán trasmitiéndose vía internet en los horarios que se tienen programados desde que inició la contingencia sanitaria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}