×
hace 1 año
[Piedras Negras]

Alistan compra de 5 patrullas nuevas

Segunda parte de Fortaseg será empleada en la compra de cinco patrullas...

Imprimir
Alistan compra de 5 patrullas nuevas
Piedras Negras, Coah.- El tesorero municipal, Ignacio Guajardo Galindo, estableció que en las próximas semanas deberá ser ejercida la segunda parte de los recursos del subsidio de seguridad Fortaseg, destinados para Piedras Negras en el presente año.

Señaló que por ello preparan la licitación pública nacional para la compra de cinco nuevas unidades para la Policía Preventiva Municipal, mismas que serían empleadas para fortalecer el área de Tránsito y Vialidad.

Indicó que en el 2018 el gobierno federal autorizó una inversión de 10.4 millones de pesos dentro de dicho programa, de los cuales el 70 por ciento ya fue ejercido en equipamiento, capacitación y controles de confianza.

Guajardo Galindo agregó que además también se destinó parte de la primera remesa en apoyos para los elementos de la corporación.

Indicó que en el mes de diciembre se informará y comprobará ante la federación la aplicación de los recursos y así cerrar el programa.

En lo relativo al monto que se aplicará el próximo año, dijo que serán los próximos gobiernos, federal y municipal, quienes lo definan.


EL DATO
» En el 2018 el gobierno federal autorizó una inversión de 10.4 millones de pesos dentro del programa Fortaseg.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png