×
hace 1 mes
[Ciclismo]

Alistan en Candela desafío ‘Ventana al Cielo 2020’

Invitan organizadores del “Pueblo Mágico” a pedalistas de Piedras Negras y la región...

Imprimir
Alistan en Candela desafío ‘Ventana al Cielo 2020’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Candela, "Pueblo Mágico" de Coahuila, prepara su maratón de ciclismo de montaña denominado Ventana al Cielo 2020 "Víctor Fuentes del Villar" para el próximo mes de septiembre.

Por lo cual está invitando a pedalistas de los distintos clubes de Piedras Negras y la Región Norte de Coahuila para que se vayan alistando y participen.

Como fecha tentativa del evento se tiene el domingo 27 de septiembre a las 8:00 de la mañana. Dicha fecha está sujeta a aprobación por parte de las autoridades correspondientes, esto con motivo de la pandemia del Covid-19.

Cabe destacar que la competencia se desarrollará con las medidas y recomendaciones sanitarias ya conocidas para este tipo de actividades, con el fin evitar contagios

La fecha ya oficial y aprobada por las autoridades se dará a conocer en las próximas semanas, así como la convocatoria, la ruta, altimetría, premios a ganadores en las distintas categorías y ramas, así como de rifas entre participantes.

Cabe mencionar que Candela como Pueblo Mágico cuenta con lugares de esparcimiento increíbles, por lo que se invita a ciclistas a que participen en el maratón Ventana al Cielo 2020.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}