×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Alistan panteones para Día de Fieles Difuntos

Ya se preparan los panteones municipales para recibir a cientos de visitantes en los próximos días

Imprimir
Alistan panteones para Día de Fieles Difuntos
Se hizo el deshierbe en el camposanto
Castaños, Coah.- Ya se preparan los panteones municipales para recibir a cientos de visitantes en los próximos días uno y dos de noviembre, con motivo de la celebración de Día de Muertos, por lo que el día de hoy se llevó a cabo una brigada de limpieza en el panteón Del Carmen ubicado en la colonia Independencia, en la cual participaron todos los departamentos que pertenecen a Presidencia Municipal.

Por instrucción del alcalde Enrique Soto Ojeda, los departamentos de Sindicatura, Servicios Primarios, Ecología y demás han realizado intensas jornadas en los panteones Del Carmen y Santo Cristo, mismos que estarán en las mejores condiciones para estas fechas.

Por su parte, Lizeth Hernández, síndica municipal, dijo que las brigadas están trabajando intensamente en el deshierbe, retiro de basura, podas, con el objetivo de mejorar su imagen.

Las labores que se encuentran realizando actualmente las cuadrillas de limpieza, abarcan desde el barrido de calles aledañas, banquetas, limpieza interior, ya que la instrucción es tenerlos listos y con buen aspecto para la llegada de esta tradicional celebración.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png