×
hace 3 semanas
[Del Río]

Alistan quinta distribución de comida emergente Covid

Por quinta ocasión, el condado de Val Verde llevará a cabo una enorme distribución de comida gratuita...

Imprimir
Alistan quinta distribución de comida emergente Covid
Invitan a distribución de comida del programa Emergencia por Covid-19.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Por quinta ocasión, el condado de Val Verde llevará a cabo una enorme distribución de comida gratuita del programa Emergencia por Covid-19, para ayudar a todos los residentes de esta frontera que se han visto afectados.

Para esta distribución se está solicitando apoyo de voluntarios para poder preparar las despensas, como también para hacer entrega de la comida en los vehículos, para que esto se haga en el menor tiempo posible y que las personas no tengan que esperar demasiado tiempo.

Para quienes estén interesados en ayudar, podrán presentarse el día de la distribución en el área de los Fairgrounds a las 7:30 de la mañana, donde se les dará indicaciones sobre en qué pueden apoyar para atender a la comunidad durante esta actividad.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo el jueves primero de octubre en el área de los Fairgrounds, iniciando a las 9:00 de la mañana y finalizará hasta que se agote la comida, la cual fue donada por el Banco de Alimentos de Laredo, Texas.

Esta actividad fue organizada por el comisionado Juan Carlos Vázquez en coordinación con el resto de los comisionados, como también con el juez Lewis Owens, la cual es para ayudar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia.

La invitación está abierta a todos los residentes de esta población para que acudan a esta distribución de comida gratuita.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}