×
hace 1 mes
[Basquetbol]

Alistan Raptors la pretemporada con remontada a Memphis

Los Raptors tuvieron un flojo arranque anotando sus primeros puntos después del minuto cuatro

Imprimir
Alistan Raptors la pretemporada con remontada a Memphis
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Orlando, Flo.- Los monarcas de la liga están listos para los playoffs y se aseguraron el segundo lugar en la siembra de la Conferencia Este.

Toronto se recuperó de un inicio lento para derrotar, 108-99, a unos Grizzlies que vienen en picada desde la reanudación de la temporada en la burbuja de la NBA.

De esta forma, aún sin Kawhi Leonard, los Raptors llegaron a su triunfo número 50 de la peculiar campaña por apenas 19 derrotas, mientras que Memphis se puso 33-38, todavía con la octava posición del “Salvaje Oeste”.



Los pupilos de Nick Nurse tuvieron un lento comienzo, sin anotar punto alguno durante los primeros cuatro minutos, pero lejos de perder la confianza, poco a poco fueron calentando la mano para lograr un total de 40 tantos en el segundo cuarto, los suficientes para darle la vuelta al marcador e irse al descanso con ventaja de seis (60-54).

Ya con el escenario favorable, la experiencia de Toronto marcó el ritmo del partido. Kyle Lowry y Pascal Siakam mantuvieron a raya las constantes transiciones de Ja Morant, el novato del año.

Toronto llegó al último cuarto con una diferencia de 18 puntos, pero los Grizzlies lograron acercarse a solamente tres.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}