×
hace cerca de 3 meses
[Piedras Negras]

Alistan trabajos para convención 2019

Socios del Consejo Internacional de la Buena Vecindad.

Imprimir
Alistan trabajos para convención 2019
Participan integrantes en sesión mensual del Consejo de la Buena Vecindad en el Museo de la Frontera Norte.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Integrantes del Consejo Internacional de la Buena Vecindad Piedras Negras-Eagle Pass participaron durante la sesión mensual correspondiente a octubre, en un encuentro que tuvo lugar en el Museo de la Frontera Norte.

Durante el encuentro, en el que se contó con la presencia del cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja Macías e invitados especiales, se abordó la planeación de los trabajos de la convenciones 2019.

En las actividades previas, los integrantes del Consejo de la Buena Vecindad participaron en una muestra gastronómica y un recorrido por el Pueblo Mágico de Guerrero, Coahuila, que incluyó la visita a las antiguas ruinas de San Bernardo.

Con la presencia del cronista de la ciudad, se presentó una reseña a los asistentes, como parte de la colaboración que se tiene con el consejo.

Cabe mencionar que la convención 2019 tiene como objeto promover la diversidad de los diferentes pueblos, razón por la que se incluye a representantes de distintos lugares y países.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 21 horas
[Automovilismo]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 14 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
similares