×
hace 2 meses
[Deportes]

Alivian sed del beisbol

Con transmisiones de los juegos inaugurales del 2019, equipos de la LMB buscaron hacer menos larga la espera

Imprimir
Hace un año, Acereros iniciaba su camino hacia el campeonato en un juego en el Estadio Monclova ante Saraperos
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En el día internacional del deporte para la paz, la nostalgia invadió a la Liga Mexicana de Beisbol, cuando todo parecía normal al llegar la hora mágica del beisbol, las redes sociales se saturaron de imágenes y mensajes de lo que estaría ocurriendo si se hubiera cantado el “play ball”, mientras que algunos equipos compartieron el juego inaugural de la campaña 2019, al menos para compensar un poco la falta del rey de los deportes.

Aficionados, periodistas y equipos publicaron imágenes con mensajes que denotaban la nostalgia que trae el ayuno por culpa del coronavirus, algunos aficionados se imaginaron lo que estuvieran viviendo la noche de ayer en el Estadio Monclova de haber beisbol, publicando comentarios como “a esta hora estuviera disfrutando una bebida bien fría”.

Otros expresaron “ahorita estuviéramos cantando el Himno Nacional con la bandera que cubre todo el jardín” en lo que hubiera sido el primer juego de la temporada de la LMB, donde Acereros estaría estrenando la Copa Zaachila ante los Sultanes.

Cronistas y fotógrafos no se quedaron atrás y publicaron frases como, “ahorita estuviera preparando mi cámara para irme a la ceremonia de inauguración”, mientras que otros acompañaron una foto de micrófonos diciendo “ya estuviera narrando la primera entrada y quizás Josh Lowey estuviera haciendo sus primeros lanzamientos”.

Por su parte la Liga Mexicana y los clubes Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey, transmitieron el juego inaugural de la campaña 2019, para aliviar un poco esa sed de beisbol que tanto ansían los aficionados.

Sin duda la ausencia del rey de los deportes ha sido un duro golpe, no sólo para los equipos, también para la afición que tiene como tradición iniciar el mes de abril con el beisbol de verano, pero debido a la pandemia este año la fiesta tiene que esperar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}