×
hace 4 meses
[Deportes]

Alpine consigue una victoria ajustada

Alpine pisó el acelerador en la parte complementaria y le dio la vuelta al marcador

Imprimir
Alpine consigue una  victoria ajustada
Alpine inició con el pié derecho tras vencer 4-3 al Necaxa.
Monclova, Coah.- Alpine pisó el acelerador en la parte complementaria y le dio la vuelta al marcador para vencer a Necaxa por la mínima diferencia de 4 goles a 3, en la primera jornada del Futbol Municipal monclovense.

Las anotaciones de Alberto Rodríguez al minuto 23, Edgar Silva al ´53, Ángel Chavarría al ´57 y César Rodríguez al ´75 le valieron al hexacampeón de categoría Premier Plus para sumar sus primeros 3 puntos de la campaña; por su parte, la oncena de Estancias descontó con tantos de Cristian Ibarra al ´30 y ´80, además de un gol de Javier Carrillo al ´21.

COFIS ABRE CON VICTORIA

El Deportivo Guevara buscó la remontada pero el tiempo ya no le alcanzó, por lo que Cofis terminó agenciándose una sufrida victoria por marcador de 3-2 en la cancha de la Unidad Deportiva.

Carlos Ortiz marcó al minuto 29 mientras que Diego Ayala hizo lo propio al ´36 y ´58 para ampliar la ventaja de Cofis, sin embargo, el conjunto guevarista le puso dramatismo al cotejo tras descontar con goles de Omar Dueñas al minuto 61 y Ricardo Carrillo al ´89.

La Cuadra anota en el último minuto


Cuando parecía que el empate estaba sellado, Jonathan Medina anotó un gol en tiempo de compensación y le dio a La Cuadra Jr. un triunfo por la mínima diferencia de 3-2 sobre Vagos, en la división Intermedia de la Liga Municipal de Futbol.

Los Vagos tomaron ventaja tempranera con gol de Mario Valdez al minuto 4, después vino la respuesta de La Cuadra Jr. con un tanto de Jesús Perales para la igualada y al ´63 anotó José Mendoza para darle la vuelta a los cartones.

Marcos Cuevas convirtió al ´68 para emparejar los cartones de nueva cuenta, el cronómetro avanzó y parecía un empate cantado, pero al ´90 llegó Jonathan Medina portando la capa y el antifaz de héroe para definir el triunfo de La Cuadra.

GALÁCTICOS, MEJOR QUE BÉLGICA

En un dramático cierre de partido, los Galácticos se encontraron con un par de anotaciones en los últimos 5 minutos y terminaron venciendo al Deportivo Bélgica por marcador de 4-2, en cotejo de Segunda Fuerza.

Édgar González anotó al minuto 20 y Erick de la Cruz al ´51 para poner en ventaja a los Galácticos, sin embargo, los belgas reaccionaron en la recta final del partido y emparejaron con tantos de Michel Yáñez al ´79 y José Cadena al ´80.

Parecía que Bélgica se encaminaba a conseguir una épica remontada, pero Galácticos se encontró con un gol de Efrén García al ´90 para agenciarse una gran victoria.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png