×
hace 1 mes
[Seguridad]

Alta velocidad provoca choque entre transporte de personal y autobús en periférico LEA

El vehículo del responsable terminó destrozado de la parte frontal, lesionando solo a uno de sus tripulantes

Imprimir
Alta velocidad provoca choque entre transporte de personal y autobús en periférico LEA
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por circular a una velocidad por encima del límite, el conductor de un transporte de personal protagonizó un aparatoso accidente automovilístico durante la noche del lunes, sobre el periférico Luis Echeverría.

Fue al filo de la media noche cuando el operador de una van que transportaba al menos 7 trabajadores, circulaba rápidamente con dirección al norte sobre la lateral de la mencionada vía.

A escasos metros de la colonia Miguel Hidalgo, el distraído conductor no disminuyó su velocidad, por lo que terminó por impactarse de lleno contra un autobús de personal perteneciente de la LIPU, el cual esperaba su luz verde en el semáforo.

Como consecuencia del violento encontronazo, el vehículo del responsable terminó destrozado de la parte frontal, lesionando solo a uno de sus tripulantes que viajaba como copiloto.

En tanto los empleados a bordo de la unidad afectada, resultaron ilesos y no fue necesaria la presencia del personal médico para someterlos a una valoración.

Familiares del hombre herido, se presentaron en el sitio para llevar por sus propios medios a su allegado, quien presentó taba un abundante sangrado en el rostro, producto de los vidrios que saltaron al momento del choque.

Por fortuna las lesiones fueron únicamente superficiales y se mantiene fuera de peligro, mientras que el responsable fue consignado al Ministerio Público en donde se le aplicará una sanción por los daños ocasionados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}