×
hace 3 semanas
[Acuña]

Alumnos desfilan en el 20 de noviembre

Conmemoran el aniversario 109 de la Revolución Mexicana...

Imprimir
Alumnos desfilan en el 20 de noviembre
Acuña, Coah.- A raíz del cambio de fecha del desfile revolucionario, celebrado el pasado lunes, distintas escuelas cancelaron su participación en esta actividad por motivos como la falta de tiempo, personal ausente, vestuarios incompletos, entre otros, y procedieron ayer a conmemorar un año más de la Revolución Mexicana, como fueron las escuelas Julio Tapia y Revolución, ambas del turno matutino.

Estas escuelas se dieron la tarea de conseguir un permiso y colaboración por parte del municipio para realizar el desfile por su cuenta, debido a que ya mostraban un compromiso con los niños y padres de familia. Alumnos, personal docente y padres de familia de las instituciones ya mencionadas, realizaron su recorrido el día de ayer, celebrando el 109 aniversario de la Revolución mexicana.

La participación en un desfile que no fue el celebrado el pasado lunes, no afectó a los niños, ya que mostraron gran motivación y participación en sus tablas rítmicas, Adelitas, porristas, entre otras actividades, y aunque el clima no era del todo agradable eso no los detuvo a realizar su presentación en conmemoración de un año más de la Revolución.


Participan:

» En la conmemoración de un año más de la Revolución Mexicana

» No pudieron participar en el desfile del lunes, por falta de tiempo y personal ausente

» Realizan su recorrido por la calle Guerrero


Imprimir
te puede interesar
similares