×
hace 2 semanas
[Deportes]

Alza Vaqueros par de títulos

Se proclamaron campeones en las categorías de Ardillas y Mosquitos; Búfalos y Cardenales-Cuervos también son monarcas

Imprimir
Alza Vaqueros par de títulos
Los Vaqueros se quedaron con el campeonato de la categoría “reina”, Ardillas.
Monclova, Coah.- La Temporada Infantil 2019 de la AMFAI concluyó el pasado domingo con doble corona para el Club Vaqueros, mientras que Búfalos y Cardenales-Cuervos se llevaron un campeonato.

En una larga jornada de finales que se disputó en el emparrillado de la avenida Constitución, el club de la Estrella Solitaria se proclamó campeón de la categoría reina, Ardillas, tras vencer a Búfalos por abultada diferencia de 14 puntos a 0, con anotaciones de Kevin Martínez y un punto extra de Jesús de la Fuente.

Antes de esto, los Vaqueros habían alzado el título de la categoría Mosquitos tras imponerse ante Búfalos por marcador de 18 puntos a 6. Camilo Rodríguez sumó 3 touchdowns para labrar la ventaja del equipo dirigido por el coach Román Sánchez, mientras que Emilio Sánchez descontó por Búfalos.

A su vez, la alianza de Cardenales de Sabinas y Cuervos de Castaños se quedó con el título de la categoría Hormigas después superar a Vaqueros por contundente marcador de 30-0, el cual fue labrado con anotaciones de Óscar Abundis, Mark Esparza, Ángel Govea y Sergio Correa.

Mientras tanto, Búfalos figuró entre los campeones de la edición 2019 de la AMFAI dentro de la división Hormiguitas, en la que superaron por 24-0 a Acereros, en un cotejo en el que David Terrazas y Alex Flores llevaron el ovoide a la zona de anotación para labrar la abultada ventaja.


Imprimir
te puede interesar
similares