×
hace 5 meses
[Coahuila]

Amagan a hombre y le roban su camioneta

Los sujetos le apuntaron con el arma en la cabeza para que baja de la unidad

Imprimir
Amagan a hombre y le roban su camioneta
Foto: Zócalo | Archivo
Torreón, Coah.- La noche del pasado martes se registró el robo con violencia de un vehículo en la colonia Santa María, de la ciudad de Torreón, dos sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta de reciente modelo.

El incidente ocurrió sobre la calzada Ávila Camacho esquina con la calle Tlaxcaltecas de dicho sector habitacional, a las afueras de un lote de autos.

El vehículo robado es una camioneta marca Jeep Compass, modelo 2012, de color gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Voceros policiacos informaron que la unidad se encontraba estacionada y cuando la víctima se disponía a entrar fue abordada por dos sujetos desconocidos, uno de los cuales portaba un arma de fuego corta.

Los hombres le pusieron la pistola en la cabeza y lo despojaron de las llaves, luego tomaron vehículo y se retiraron del lugar.

La parte afectada no observó si los delincuentes viajaban en algún otro vehículo y describió a uno de ellos como un hombre joven de aproximadamente 1.70 metros de estatura, el cual vestía playera blanca y una gorra negra.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png