×
hace 1 mes
[Seguridad]

Amagan a una menor de 17 años para robarla

Mientras las autoridades se la pasan haciendo agosto en la zona de tolerancia, la madrugada de ayer...

Imprimir
Amagan a una menor de 17 años para robarla
La Policía Municipal se concentra en vigilar la zona de tolerancia y bares locales.
Piedras Negras, Coah.- Mientras las autoridades se la pasan haciendo agosto en la zona de tolerancia, la madrugada de ayer un temerario sujeto ingreso sigilosamente a una casa donde amagó a una menor de edad que estaba sola durmiendo, para robarla con toda tranquilidad.

Autoridades solo acudieron a levantar el reporte de lo ocurrido al filo de las siete de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Conisa número 2203 de la colonia Valle de las Flores.

La afectada dijo llamarse Kenya Jackelin “N”, de 17 años quien dijo que se encontraba dormida en su habitación cuando sintió que alguien la estaba viendo y al despertar estaba un hombre en su recámara el cual la jaloneó y le dio un golpe en el rostro, la amenazó con matarla si gritaba y posteriormente le robó el celular.

La joven asustada describió al sujeto como un hombre de entre 25 años, delgado alto, pelón de tez morena, y quien además de llevarse su celular Galaxy rosa se llevó las llaves de su casa, la afectada dijo tener miedo de esta situación y señaló que denunciaría los hechos ante la Fiscalía del Estado.

A pesar de estos hechos delictivos que se siguen registrando día a día, las autoridades locales parecen estar enfocadas en otras cosas, o tal ves el comisario Humberto García o no sabe ,o no esta aplicando sus conocimientos para planear estrategias funcionales contra los robos y que den resultados favorables que es lo que se esperaba de el, desde su designación como comisario de Seguridad Pública municipal de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares