×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Amagan con multa por hasta $40 mil

Las sanciones son considerables para los dueños de palapas y salones que no se apeguen a los protocolos

Imprimir
Amagan con multa por hasta $40 mil
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- La Dirección de Servicios Concesionados no ha otorgado permisos para la celebración de ningún tipo de evento en palapas ni fiestas privadas, y quien desobedezca puede ser sancionado con una multa de 40 mil pesos, dijo Francisco Vázquez Ramos.

“No hay permiso para las palapas, no hay permiso para los salones de eventos más que el que está autorizado por el protocolo del Comité de Salud, en cuanto a que sean conferencias laborales, reuniones de trabajo, pero en esta fecha no vamos a permitir que se establezcan”, dijo el funcionario municipal.

Vázquez Ramos, titular de Servicios Concesionados, dijo que una palapa no puede ser utilizada, porque es un salón que se renta para eventos sociales. Esto implica una responsabilidad de Servicios Concesionados y de Protección Civil.

“Para poder hacer uso de estos lugares, se tiene que acudir a la Presidencia Municipal para que quede registrada la celebración del evento, el cual solo puede ser de carácter laboral o académico”, manifestó.

El funcionario hizo un exhorto a los ramosarizpenses para que se abstengan de realizar alguna fiesta con mucha gente en alguna palapa, porque si lo llegan a detectar se aplicará una multa por violar el reglamento municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}