×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Amal y George Clooney fueron de ‘colados’ a la boda de Meghan y Harry, revelan

Dos años después de la gran boda real, se reveló que George y Amal Clooney no fueron invitados formalmente

Imprimir
Amal y George Clooney fueron de ‘colados’ a la boda de Meghan y Harry, revelan
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El día de la gran boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry , varias celebridades Hollywood desfilaron rumbo a la capilla de St. George en el castillo de Windsor, incluidos George y Amal Clooney. Ahora, dos años después del enlace matrimonial se reveló que prácticamente la pareja se 'coló' a la celebración, ya que antes de aquel 19 de mayo de 2018, no habían coincidido con la royal couple en ningún otro lugar.

“Hay una historia que está circulando por ahí y es que mientras Carolyn, la ex compañera de piso de la princesa Diana esperaba a que empezara la misa, volteó hacia la pareja que estaba a su lado y le preguntó que de dónde conocían a Meghan y Harry, y ellos respondieron: ‘No los conocemos’, la respuesta fue inesperada”, dijo Rachel Johnson, hermana del primer ministro británico Boris Johnson, en entrevista para AirMail.

Durante la ceremonia religiosa, el actor y la afamada abogada tuvieron lugares de honor, junto a Lady Carolyn Warren, madrina del príncipe Harry, y al vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita . Junto a ellos, también estaba Oprah, Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian, mientras que David y Victoria, así como James Corden y su esposa tuvieron lugares más alejados.

A pesar de la nula relación entre los Clooney y la familia real, también estuvieron en la exclusiva lista de 200 invitados a la recepción que se realizó en la residencia de Frogmore House. Según algunas crónicas del evento relatan que George fue el alma de la fiesta, incluso, bailó con Meghan y con su cuñada, Kate Middleton.

Pero, ¿cómo consiguieron una invitación? Aunque no hay certeza de cómo llegaron a la celebración, Rachel dejó entrever que George y Amal pudieron ser invitados de David y Victoria Beckham, o incluso de Oprah Winfrey o James Corden, quienes, por cierto, tampoco eran grandes amigos de la pareja antes de la boda real. Así que, todavía queda la gran duda de quién pudo orquestar esas invitaciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}