×
hace cerca de 6 meses
[Seguridad]

Amanece muerta bebé de 10 meses

La niña se broncoaspiró

Imprimir
Amanece muerta bebé de 10 meses
Saltillo, Coah.- Una bebé de apenas 10 meses de nacida, murió la mañana de este miércoles en las instalaciones del Hospital del Niño, a donde fue llevada luego de sufrir una presunta bronco aspiración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, cuando la madre de la menor, de quien se omitieron sus generales, despertó para darle de comer.

La menor parecía estar dormida, sin embargo tras varios intentos, la mujer no consiguió hacerla reaccionar, por lo que de inmediato decidió llevarla para que recibiera atención.

La madre de familia se dirigió al Hospital del Niño, donde personal médico recibió a la menor y tras valorarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según se dio a conocer que la posible causa del deceso se debió a una probable broncoaspiración que la infante sufrió mientras descansaba.

Personal del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de la muerte de la bebé y de ordenar su posterior traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png