×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Amanecido choca contra cerca y huye

El automóvil con un considerable daño frontal quedó a disposición de la autoridad...

Imprimir
Amanecido choca contra cerca y huye
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Un automóvil se salió de la carretera y se impactó contra la cerca de un rancho en el tramo de la carretera federal 29 entre Zaragoza y Morelos, alrededor de las 7 de la mañana de este domingo.

Las autoridades policiacas informaron que el conductor resultó ileso, pero antes de que le prestaran primeros auxilios se dio a la fuga a pie y se introdujo a un domicilio particular.

El automóvil es un sedán Kia modelo 2012 con placas de circulación del estado de Coahuila, conducido por Rogelio de Jesús López Lira, de 32 años de edad, domiciliado en Allende.

Según el parte informativo de este percance, la unidad vehicular se desplazaba de sur a norte y a la altura del kilómetro seis, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra una cerca perimetral propiedad del rancho Las Palmas.

Posteriormente el conductor se reincorporó a la carretera y al llegar a la zona centro de la ciudad aceleró la velocidad, rebasó varios vehículos y no hizo caso de las señales de tránsito; se detuvo en las calles Zaragoza y Jiménez, el conductor bajó y dejó el vehículo abandonado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}