×
hace 5 meses
[Deportes]

Amarra Acereros la serie; Maxwell conmocionado

Los Acereros de Monclova vencieron 10 carreras a 7 a los Piratas de Campeche

Imprimir
Amarra Acereros la serie; Maxwell conmocionado
Cade Gotta abrió con jonrón solitario en la primera entrada.
Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova vencieron 10 carreras a 7 a los Piratas de Campeche para asegurar la serie que hoy finaliza en el Estadio Nelson Barrera.

La localía puso contra las cuerdas a La Furia luego de un jonrón de Henry Rodríguez con dos a bordo le dio ventaja a los filibusteros de 5 a 1, ante los lanzamientos de André Rienzo.

Pero la Acereros inició la remontada en la quinta entrada, primero con sencillo remolcador de par de carreras en las suelas de Rodolfo Amador y Jordan Pacheco para mover la pizarra 5 a 3.

En ese mismo inning Erick Aybar con sencillo remolcó a Alex Mejía y Chris Carter con sencillo impulsó a Cade Gotta y el propio Aybar para darle la vuelta al juego 6 a 5, todavía Francisco Peguero timbró la séptima con batazo de Juan Carlos Pérez y Chris Carter registró la octava en batazo al cuadro de Rodolfo Amador.

En el tercer inning el receptor Bruce Maxwell, abandonó el juego luego de ser golpeado en la careta por un foul que le causó una leve conmoción, por lo que ingresó en su lugar Cesar Tapia.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Glam]
hace cerca de 20 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png