×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Amarra Alcalde de Ramos Arizpe a nuevos directores

El alcalde José María Morales Padilla continúa con los enroques de su equipo de colaboradores

Imprimir
Amarra Alcalde de Ramos Arizpe a nuevos directores
Ramos Arizpe.- Con la finalidad de obtener mayores resultados en las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, el alcalde José María Morales Padilla continúa con los enroques de su equipo de colaboradores. Tres de ellos tienen nuevas encomiendas desde el pasado miércoles.

Un funcionario que se hará cargo de dos carteras será Eduardo Durón, quien no solo será director de Museos, sino que también dirigirá el área de Comercio y Turismo, que está vacante ante la salida de Arnoldo Saucedo, quien causó baja la semana
pasada.

Delia María Herrera Aguirre salió de la Dirección de la Bolsa de Trabajo para encargarse ahora de la Dirección de Relaciones Públicas. Keops Vázquez, quien se hacía cargo de dicha área, pasó a un departamento de la Tesorería Municipal.

Mónica Merino se encarga desde ayer del área de Procuración de Recursos, que depende de la Dirección de Fomento Económico. Su función será tener un vínculo con empresas y gestionar donaciones.

Hasta el momento la autoridad no ha emitido un comunicado oficial sobre estos hechos y qué razón justificaría esta acción por parte de los elementos policiacos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png